Tweets por @Klint_Prg

Noticias

Breve actualización veraniega

Publicado el 13/7/2014

Una breve actualización como su nombre indica. Tenía pensado publicar la traducción del Fire Emblem en dos días... pero por diversos motivos eso es simplemente imposible. El trabajo se está haciendo, y estimo que un mes más, si nos ponemos las pilas, estará hecho. Otras cosas que deci:

Vuelvo a la carga de nuevo

Publicado el 20/2/2014

Una vez más vuelvo a actualizar Klint Proguctions. Nuevo diseño, más contenido, menos faltas de ortografía, un twitter usado para todo menos para lo que lo hice. Disfrutadlo :3.

Gran lavado de cara

Publicado el 08/11/2011

Un gran y evidente lavado de cara, como puede verse. Menos mareos por el fondo, secciones más bonitas, y el código algo más limpio.

Un nigromante revivió el proyecto

Publicado el 27/07/2011

Al fin, tras sangre, sudor, lágrimas, y "HAAAAAAAAAAAI!" la traducción de Kirby's Adventure está terminada, y la web ha sufrido también algunos retoques. Disfrutadla, es una traducción muy, muy buena.

Y eso viene a significar otra cosa: tal como dije en mi blog el Quest for Glory queda aparcado, y siendo así, solo un proyecto más se vislumbra en el horizonte, de momento: Fire Emblem Mistery of the Emblem. Y ese juego también será traducido, sin duda.

Even moar

Publicado el 31/03/2011

Más proyectos, más detallitos bonicos, más faltas de ortografia... en definitiva, ¡más Klint Proguctions! Y mirad la traducción del Fragile Dreams, que nos ha quedado majísima :3

Kawaii

Publicado el 11/01/2011

Unas cuantas secciones, unas pocas imágenes en el menú izquierdo para hacerlo más bonito, y poco más. Quizas vaya haciendo algunas otras pequeñas mejoras.

Adecentando y tal

Publicado el 19/11/2010

Le he dado una revisión bien maja y bonita a las secciones de la web. Algunas ya no son tan escuetas, están mejor estructuradas o presentan más información. He dividido así mismo los proyectos en categorías bastante obvias, pero por si alguien se pierde, las aclaro: los proyectos terminados son aquellos... terminados, obviamente. Los que están en curso son los que realizo actualmente cuando tengo tiempo, y no tienen que ser necesariamente al mismo tiempo. Por último las pruebas técnicas son simplemente juegos que miré internamente, le hice un par de pruebas y dejé una captura demostrándolo. Puede que sean proyectos futuros, puede que los haga en grupo dedicándome yo al hacking, o puede que no haga nada con ellos.

También decir que por razones que escapan a toda lógica he sido elegido como una de las mejores paginas de traducción de videojuegos del 2010 por la pagina de Ibidem Group. Esta ha sido una motivación importante para adecentar la web y actualizar el blog, y algo que sin duda ha sido posible gracias a... que en la última actualización puse sección de Contacto.

Por último, no dejare de recomendar encarecidamente que le echéis un vistazo a la ya terminada traducción del Tales of Destiny por parte de Tales Translations, a la izquierda tenéis el enlace a la pagina web de la traducción, ha sido mucho tiempo, pero creo que el resultado es para sentirnos algo orgullosos.

Reverse/Rebirth

Publicado el 29/06/2010

¡El garito de Klint reabre sus puertas! Esta vez se actualizara más a menudo y todo será mas bonito y bien hecho. La mayoría de noticias se darán en el blog mientras que las actualizaciones importantes de las paginas y demases se dirán por aquí (obviamente no actualizaré cada dos días, que es un poco infernal y ganas de ser masoca).

Dicho lo cual, seguiré con mis traducciones. Ah por cierto, Kirby Adventures y Tales of Destiny no son, obviamente, proyectos exclusivos míos, sino que son hechos en grupos en los que participo, mayormente como simple traductor.
Bueno, nada queda por decir, así pues, ¡declaro Klint Proguctions resucitado! Al menos durante el verano...