Tweets por @Klint_Prg

Super Metroid

Año:

1994

Género:

Plataformas, aventuras, exploración

Consola:

Super NES

Versión de la traducción:

1.0

Porcentaje traducido:

80%

Super Metroid es un juego de SNES del año 1994. Máximo exponente de la old school de la saga Metroid, este juego ofrecía enormes posibilidades y muchas horas de entretenimiento, además de ser bastante épico de por si.


La traducción comenzó hace mucho tiempo... tanto que ni lo recuerdo. Pero la "terminé" en marzo del 2008. Digo terminé entre comillas porque era mi primera traducción y tenía y tiene muchísimas cosas mejorables. Planeo una nueva versión en cuanto termine el Fire Emblem, que traducirá las cosas que quedaron en inglés, aunque esta traducción no es prioritaria.

A pesar de no estar especialmente orgulloso de esta versión, seria tonto no poner a disposicion del público la versión 1, la inicial que liberé en marzo del 2008. Es muy mejorable como he dicho, así que bajadla bajo vuestro riesgo. La traducción debería funcionar con las versiones americanas y japonesas del juego. No sé, hasta la fecha, una forma de aplicar el parche al Super Metroid que se puede descargar de la consola virtual de la Wii, por desgracia.

Créditos

Klint-psk (@Klint_psk) Traducción, revisión, hacking, testeo Pacochan (@pacochan88) Hacking, consejo